¿QUÉ APORTAN LAS ARTES ESCÉNICAS A LAS ORGANIZACIONES?


La distancia social se ha instalado en nuestras vidas y sin darnos cuenta, hemos sustituido muchas de nuestras relaciones personales por digitales. ¿No crees que ha llegado el momento de recuperar las emociones?…da igual si es de forma PRESENCIAL u ONLINE, lo importante ahora es volver a sentir, volver a vibrar y volver a entusiasmarse.

Para acompañar en este proceso, la familia HR Cluster Solutions sigue creciendo e incorpora en su Cluster a Expresión Entrenamiento Integral , partner experto en el Desarrollo de Habilidades, trabajando emoción, cuerpo y mente a través una metodología propia y altamente efectiva, derivada del mundo de las ARTES ESCÉNICAS.

Las Artes Escénicas datan de 2.500 años atrás, y la esencia derivada de ellas y puesta al servicio del Desarrollo de Habilidades en la Empresa, son una herramienta precisa de crecimiento verdadero.

Su forma de integrar Mente, Emoción y Cuerpo hacen que el aprendizaje sea integral. En muchas ocasiones y en la historia reciente, el aprendizaje se ha efectuado desde lo cognitivo, olvidando que lo que se aprende con el cuerpo no se olvida y que lo que nos emociona es lo que queda instalado en nuestro ser.

Nuestras herramientas, por una parte, derivan y destilan lo mejor de la expresión artística y escénica con prácticas diseñadas para el mundo empresarial, especialmente del teatro y la danza, sin olvidar la pintura o la música. Y por otra, confluyen con el coaching, tanto ejecutivo como de equipos y sistémico, con la P.N.L. y otras disciplinas, generando vinculación y sentido de pertenencia a la empresa, formando individuos con una alta capacidad para intra-emprender y afrontar las incertidumbres del entorno.

VIDEO ¿Qué aportan las Artes Escénicas a las Organizaciones? (1,30mnt):  https://lnkd.in/gnHmkDu

Gracias a Luis Dorrego Funes por su confianza y por enseñarnos que «lo que se aprende con el cuerpo no se olvida y que lo que nos emociona es lo que queda instalado en nuestro ser».

¿QUIERES SABER MÁS?.
Mail: hablamos@hrclustersolutions.com

Share :
Related Posts

Deja tu comentario