HR CLUSTER INCORPORA ENTRE SUS PARTNERS A «BEAMBASSADOR»


Presentamos la incorporación a nuestro Cluster de RRHH de un nuevo partner, BeAmbassador. Se trata de una solución cloud que te permitirá implementar estrategias de Marca Empleadora, Employee Branding y Social Selling, entre otras, convirtiendo a tu equipo en embajadores de marca.

Numerosos estudios afirman que la voz de las personas en redes sociales es más influyente, y genera hasta 8 veces más engagement. Y es que, ¿en quién vas a confiar más, en lo que publica una empresa en su página de Facebook o en lo que publica uno de sus empleados en sus redes?.

Para ello, BeAmbassador proporciona a tus embajadores de marca un repositorio de contenido segmentado donde compartirás con ellos contenido corporativo y sobre el sector que podrán compartir en sus propias redes sociales en apenas un click. De esta manera, te ayudan a potenciar el alcance y la imagen de la compañía al mismo tiempo que desarrollan su marca profesional y aumentan el posicionamiento de sus perfiles sociales.

El empleado es el portavoz más influyente para comunicar el contenido corporativo. Ellos potencian su marca profesional mientras tú aumentas el alcance de tu marca.

  • Beneficios para la Empresa:
  • Mejora el alcance del contenido Corporativo
  • Aumenta la confianza del público en la marca
  • Incrementa las ventas a través del Social Selling
  • Beneficios para los Embajadores:
  • Potencia su marca personal
  • Perfil más competitivo
  • Sistema de recompensas

Ahora que todo el mundo ha dado el salto al terreno digital, no estés solo en redes sociales, sino que aprovecha para estar de manera consolidada gracias a tu propia red de embajadores de marca, que te permitirán potenciar tu marca ahorrando hasta un 90% en publicidad online.

¡Convierte a tus empleados y colaboradores en los mejores embajadores de TU marca!.

Si te resulta de interés, contáctanos y organizamos una demo de la Plataforma para que puedas conocerla de primera mano y ver todas sus funcionalidades.

¿QUIERES SABER MÁS?
hablamos@hrclustersolutions.com

Share :
Related Posts

Deja tu comentario